Acusa particular invasión de terreno

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN.- Desde hace 25 años, Fanny Cid, propietaria de la casa de Avenida de la Iglesia 11, esquina Oropéndola, en Mayorazgos del Bosque, acusa haber sido despojada de 86 metros cuadrados de la parte posterior de su domicilio a manos del Club Raiders.

La vecina afirma que el terreno donde juegan los “malosos” era un predio de donación municipal que se adueñaron, y que no conformes con ello, también invadieron parte de su propiedad.

“Anteriormente este era un terreno de donación y la gente de Raiders nos despojó de 86 metros cuadrados que correspondían a un pasillo comunal que el Ayuntamiento había destinado como parte de la donación.

Los del equipo cancelaron el andador y lo absorbieron como su terreno; como he reclamado, la gente de Raiders me ha hecho la vida imposible, me avientan cosas a mi casa, me amenazan, me han tirado basura y me insultan, quieren que venda la casa para quedársela y sea parte de ellos como casa club”, comentó Cid.

La ciudadana explicó que el andador era parte del urbanismo del fraccionamiento, pero el equipo lo convirtió en vestidores, baños y la vivienda de uno de los veladores.

El 4 de julio del 2002 se emitió un acuerdo de Cabildo, en aquel entonces Juan José Aley Medina, primer síndico, no acató el ordenamiento del Cabildo, de que el terreno que se me había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR