Acusa Ochoa que lo atacan

AutorClaudia Guerrero

La publicación de que la CFE le pagó a su salida más de 1.7 millones de pesos es parte de una estrategia para frenar las acciones emprendidas en el PRI contra la corrupción, aseguró ayer Enrique Ochoa, líder nacional de ese partido.

En un video de tres minutos, sostuvo que en la política no hay casualidades, pues la información de su liquidación fue publicada un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria discuta el caso del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"En política no hay casualidades. Cuatro medios de comunicación simultáneamente recibieron documentos filtrados que intentan cuestionar el pago de mi finiquito tras separarme de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad.

"Lo hacen justo un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido señalados por actos de corrupción", señaló.

El dirigente advirtió que a pesar de esos "ataques", no está dispuesto a frenar los procedimientos para sancionar las irregularidades cometidas por cuadros priistas.

"Ante estos ataques y los que vienen hacia adelante, les digo con todo respeto, pero con toda claridad, no nos vamos a detener. En el PRI seguiremos combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos", aseguró.

Sin mencionar nombres, Ochoa retó a los autores de las "filtraciones" a debatir de frente sobre los problemas de corrupción e impunidad en el país.

Sobre la liquidación que recibió, reiteró que tuvo el mismo trato que el resto de los ex directores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR