Acusa Natividad freno a reformas

AutorArmando Estrop

El Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, culpó a Roberto Madrazo, Andrés Manuel López Obrador y a Santiago Creel de que no se hayan aprobado las reformas estructurales en este sexenio.

Durante un desayuno con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de México y sin mencionarlos por su nombre, el Mandatario estatal dijo que el ex dirigente del PRI, el ex Jefe de Gobierno capitalino y el anterior Secretario de Gobernación complicaron la viabilidad de las reformas que México necesita.

"(Las reformas estructurales) se han complicado con la gobernabilidad, porque intereses de personajes comprometidos con la operación política eran al mismo tiempo, aspirantes presidenciales.

"Los teníamos en Gobernación, en el Gobierno del DF y en la dirigencia mi partido (el PRI), y se complicó la gobernabilidad para tener acuerdos en el Congreso y País no ha avanzado en estos campos, y estas son reformas que afectan a todo el País", sostuvo.

Por eso siguen siendo asignaturas pendientes, destacó, las reformas fiscal, energética, laboral, así como la de seguridad social y de pensiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR