Acusa MVS venganza

AutorCarla Martínez

Joaquín Vargas, presidente del Consejo de Administración de MVS, acusó ayer al Gobierno federal de cometer un acto de venganza en contra de su empresa al retirarle las concesiones de la banda de 2.5 GHz.

El empresario explicó que el Gobierno le condicionó la autorización de su proyecto para ofrecer Internet más rápido y barato a que hubiera una disculpa pública de la periodista Carmen Aristegui tras la pregunta que lanzó al aire el 4 de febrero de 2011 relacionada con el presunto problema de alcoholismo del Presidente Felipe Calderón.

"El domingo 13 de febrero de 2011 me amenazaron a las 19:30 horas, y el pasado jueves 8 de agosto (de 2012) a las 12 horas cumplieron su amenaza", dijo en conferencia de prensa.

"El Secretario (Dionisio Pérez Jácome) me advirtió textualmente lo siguiente: 'Tengo instrucciones del señor Presidente de no gestionar asunto alguno de MVS y en especial el de la 2.5 hasta en tanto la señora Aristegui no ofrezca una disculpa pública por el comentario que hizo en relación al supuesto alcoholismo del Presidente'".

Vargas señaló que otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR