Acusa 'moche' para jugar

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO, DF.- DANIEL RAMÍREZ, canterano de los Pumas, reveló que hace unos seis años intentó ingresar a las fuerzas básicas del Pachuca, pero no se concretó porque le pidieron dinero.

El autor del gol con que la escuadra auriazul derrotó a las Chivas, el domingo pasado, señaló a Ángel "La Coca" González, director de visoría y reclutamiento de los Tuzos, como el responsable de pedirle 10 mil pesos para quedarse en la institución hidalguense.

"Yo jugaba en una filial que se llamaba Chivas Álamos y un compañero me dijo que había ido dos veces (a la UNAM) a hacer las pruebas y no se había quedado. Antes de ir a Pumas me tocó ir a probarme a Pachuca y a Guadalajara. En Pachuca, al final de las pruebas me pidieron 10 mil pesos para poder quedarme y no, pues la verdad era mucho dinero y en Chivas no me aceptaron y ya después fue cuando mi compañero me dijo que viniera a Pumas y gracias a Dios entré", señaló a ESPN.

¿Quién te pidió 10 mil pesos, Daniel?, le preguntaron.

"Coca", respondió.

METRO buscó al atacante para ahondar en el tema, pero dijo que no quería amar un lío.

"Estuve a punto de entrar, fui a hacer pruebas a Pachuca, pero al final no se pudo. Tenía como 13 o 14 años más o menos", dijo.

Casi siempre como jugador de revelo, Ramírez apenas acumula 360 minutos en la Primera División...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR