Acusa de mentirosos a diputados del PAN

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en el DF, Carlos Imaz, presentó ayer una denuncia de hechos en contra de los Diputados panistas Federico Döring y Walter Widmer, por la presunta comisión del delito de falsedad de declaraciones.

Ante el MP de la Fiscalía para Servidores Públicos de la PGJ capitalina, presentó un documento de seis cuartillas en donde explica el delito cometido por los legisladores.

En la denuncia indica que el 30 de noviembre del 2000, los diputados acudieron a la Contraloría General del DF, donde acusaron a la ex Jefa de Gobierno capitalino, Rosario Robles, por hacer la transferencia ilegal y disponer de recursos originalmente destinados a la delegación Benito Juárez. La acusación contra Robles también incluye a su ex Secretario de Gobierno y actual Secretario de Seguridad Pública, Leonel Godoy.

Sin embargo, la documentación presentada por el líder perredista, asegura que el 23 de noviembre del 2000, siete días antes de que los panistas presentaran su denuncia, la Asamblea Legislativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR