Acusa a maquillista de desfalco

AutorNora Marín

Después de cuatro años de trabajar con Niurka e incluso de haber sido el padrino de lazo de su boda con Bobby Larios, la cantantante decidió despedir Tomás su maquillista y peinador, luego de que su esposo se percatara que había cometido un supuesto robo.

La actriz de Velo de Novia comentó vía telefónica desde Miami que prefiere no cuantificar el monto del desfalco de su ex maquillista, en quien confió hasta darle el poder de fungir como su representante en la contratación de algunas presentaciones privadas en México.

De estas contrataciones que dejó en manos de Tomás, explicó, se derivó el abuso de confianza y el robo.

"No se trata del dinero, sino de ser fiel y no traicionar esa confianza. A él lo conocí desde que empecé en Aventurera hace cuatro años; era mi maquillista y peinador, y poco a poco se convirtió en una amistad, era alguien a quien consideraba mi hermano, mi amigo, iba con nosotros a todos lados y estaba en cosas de la familia.

"Muchas veces llegábamos tarde y se quedaba en mi casa porque al otro día teníamos que irnos temprano".

Niurka indicó que su esposo fue quien descubrió la falta de dinero, ahora que le está ayudando a coordinar fechas privadas.

"Bobby se dio cuenta poco a poco con los empresarios porque ellos nos decían una cosa y Tomás otra.

"(Tomás) nos hizo quedar mal con ellos porque les decía: 'ella no quiere volver a trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR