Acusa Madrazo al PRI de no garantizar cambio

IRAPUATO.- Desde tierra panista, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Madrazo Pintado afirmó que la estructura actual del PRI no representa un instrumento de cambio en México.

"Como está hoy el partido no es un instrumento de cambio, el partido tiene que renovarse y renacer para convertirse en un instrumento de cambio que privilegie la política para lograr la transformación que necesita el país", señaló.

También se pronunció a favor de desaparecer del partido las líneas, las mañas y los vicios que han descalificado a los miembros del instituto político.

Durante su gira de proselitismo por los municipios de Celaya, Irapuato y León, el ex Gobernador de Tabasco aceptó el reto de su oponente Beatriz Paredes Rangel para debatir y para ello solicitó a la Comisión encargada de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR