Acusa a ¡La Llorona!

AutorAndrés Sánchez

AMOZOC DE MOTA.- UN BORRACHO cayó en una barranca de 20 metros de profundidad, se fracturó la clavícula y acusó de su accidente a ¡La Llorona!

"Si te digo no me vas a creer, la que me tiró fue La Llorona", aseguró smientras era atendido por paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja.

El hombre, quien dijo trabajar para una empresa de seguridad privada, aseguró haber bebido alcohol antes de acudir a ver a La Llorona.

Dijo que cerca de las 22:00 horas del sábado se quedó de ver con la mítica mujer en la barranca por donde corre un río de aguas negras, en la Colonia San Mateo Mendizábal, pues ya había tenido contacto con ella y se volverían a encontrar.

"Yo la conocí en un servicio, ella me citó en este destino", aseguró el ebrio.

Vecinos de la Avenida Libertad escucharon los gritos del hombre y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, mientras dos jóvenes bajaran al barranco y encontraron a Hernández todo mojado.

Integrantes del equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja pidieron que no movieran al ebrio, pues ellos lo sacarían con la ayuda de un sistema de cuerdas.

El ebrio se quejaba de dolor y los paramédicos determinaron que tenía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR