Lo acusa otra joven por violación

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CANCÚN.- El procurador Francisco Alor confirmó que hay una segunda joven que acusa de violación al cantante de Kalimba, tras una presentación como DJ es un bar de Chetumal.

"Dentro de las investigaciones que se han dado esta semana, aparece otra joven agraviada, en términos de una modalidad diferente (a la primera víctima) en el abuso sexual. Por no producirse voluntariamente, fue violentada sexualmente", dijo el titular de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Sin embargo, el funcionario señaló que el caso de la segunda víctima aún está en proceso de investigación y que se está consolidando apenas" la imputación.

De igual forma, se negó a precisar si las jóvenes estaban alcoholizados o bajo la influencia de alguna droga.

"Tengo datos en el expediente que tengo que reservarme", dijo.

Indicó que para Kalimba y su staff fueron asignadas tres habitaciones en el hotel Marlon, y que los ataques a las dos jóvenes de 17 años ocurrieron en dos cuartos diferentes.

"En dos habitaciones es en donde ocurren estos hechos lamentables", señaló.

Alor aseguró que en las investigaciones no sólo figuran las acusaciones de las menores y testimonios de personas que los vieron ingresar en el hotel, sino que además hay evidencia médica.

"Que dos cosas queden bien claras: No se vale que nadie abuse de la fama pública de una persona, pero también nadie, en los términos de esa fama pública, puede vulnerar a dos menores de edad", consideró el procurador.

Asimismo, indicó que las indagatorias en relación con la primera víctima fueron enviadas en el exhorto que realizo la Procuraduría General de Justicia del Quintana Roo a las autoridades correspondientes de la Ciudad de México, a efecto de que el ex OV7 sea localizado y declare en la capital del País, donde tiene su residencia.

El expediente, aseveró, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR