Acusa IP guerrerense golpe a la economía

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Son incuantificables las pérdidas económicas causadas por los bloqueos de calles y carreteras y la toma de edificios públicos por parte de maestros de la Ceteg y normalistas.

Así lo advirtió ayer Omar Elías Azar Herrera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chilpancingo, Guerrero.

El empresario reconoció, sin embargo, que los secuestros, las extorsiones y "cobro de piso" de la que son víctimas por parte de las bandas del crimen organizado, les ha afectado aún más.

Azar Herrera afirmó que muchos negocios del centro de la ciudad han bajado la cortina debido a las protestas de los profesores y estudiantes que desde hace más de un mes mantienen un plantón en el zócalo para exigir la presentación con vida de los 43 alumnos de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos.

"No tenemos una cuantificación de las pérdidas económicas, pero nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR