Acusa intriga Bribiesca Jr.

AutorAndrea Merlos

Manuel Bribiesca Sahagún, hijo de la Primera Dama Marta Sahagún, denunció ayer ser objeto de una intriga con tintes políticos por parte de algunos integrantes de la comisión legislativa que le investigan presuntos actos ilegales.

A través de un comunicado, el empresario celayense reiteró que es inocente de las acusaciones de tráfico de influencias que se le imputan.

"Sigo convencido de que detrás de esta intriga, y de la intensa campaña de desprestigio que conllevó, existen intenciones políticas que son ajenas a la búsqueda de la verdad.

"Las acusaciones nunca tuvieron más fundamento que invenciones, engaños, testimonios interesados, versiones anónimas o simples suposiciones", dijo.

Los diputados de oposición que integran la comisión investigadora decidieron por la tarde pedir que se abran juicios administrativos en contra de los titulares del IPAB, Pemex y Sociedad Hipotecaria.

A pesar de que la comisión no encontró pruebas en contra del hijo de la Primera Dama, pedirán que la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR