Acusa ingreso ilegal a su casa

AutorEnrique Osorio

Una familia acusa que personal de la Fiscalía de Jalisco ingresó por la fuerza a su casa, encañonó a una menor y dejó daños en una puerta y un muro el miércoles en la Colonia La Martinica, en una confusión durante un operativo para buscar vendedores de droga.

La afectada es una joven de 15 años que estaba sola y, aunque los afectados intentaron denunciar ante Fiscalía, tras cinco horas no les recibieron la querella y ahora no saben quién va a pagar por los daños materiales, ni quién les devolverá la calma.

La mamá de la menor expuso en el documento que le dieron en dicha dependencia para narrar los hechos que fueron varios hombres que dijeron ser de la Fiscalía los que dañaron la chapa, y le pidieron a la menor que se tirara al suelo mientras buscaban droga; al no encontrar nada se retiraron.

"Le apuntó (a la menor) con la pistola en el cuello y le preguntó '¿dónde está la droga?'", se lee en el documento que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR