Acusa Fox que AN traicionó principios

AutorJorge Escalante

SAN CRISTÓBAL.- El interés por el dinero y por los cargos públicos prevalece en el PAN por encima de la honestidad, acusó ayer el ex Presidente Vicente Fox.

Consultado sobre los escándalos y la corrupción al interior del PAN, el ex Mandatario consideró que ese partido traicionó sus principios democráticos.

"Tal parece que el interés del dinero, el interés de los puestos, el interés de colarse a la política, ha dominado ya el conjunto de valores que a otra generación nos guiaron y nos llevaron a entregar cuerpo y alma sin pedir nada a cambio, sin pedir sueldos ni salarios, sino a trabajar por México.

"Necesitamos regresar a nuestros valores democráticos que también se están perdiendo. Es otra mala costumbre que estamos copiando de quienes nunca fueron democráticos y parece que el PAN ha caído en la trampa de estos comportamientos que tanto criticamos en el pasado", señaló, durante un encuentro con el cantante cubano Francisco Céspedes.

Destacó que los errores y tropiezos dentro del que fuera su partido son evidentes para la sociedad.

Retomó el pronunciamiento del ex dirigente Luis Felipe Bravo Mena en el sentido de que el partido requiere de una reforma profunda y regresar a sus valores de ética, integridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR