Acusa falta de pago de seguro por robo

AutorGuillermina Trejo

TLALNEPANTLA.- Tras ser víctima de un robo en su domicilio, Hilda Ballesteros, vecina del fraccionamiento Valle Dorado, se dispuso a cobrar el seguro que otorga el Ayuntamiento ante este tipo de casos.

Ella cubrió todos los requisitos, entregó copia de su credencial del seguro, del Instituto Nacional Electoral, de su Clave Única de Registro de Población y de la demanda que interpuso.

También acudió a las oficinas de la Alcaldía, donde corroboraron que está al corriente en sus contribuciones, pero a la fecha no le han depositado el dinero prometido.

"En la tarjeta que yo tengo dice 'robo hasta 25 mil, inundación hasta 50 (mil) e incendio hasta 100 (mil pesos). Esa tarjeta me la llevé ese día y sí me la recibieron, apuntaron mi número, la tarjeta que dice 'Confiable'", agregó Ballesteros.

"La última vez que vi a la señorita Patricia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR