Acusa Esparza presión sicológica

EL LÍDER del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, aseguró que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra por supuestamente usar una factura apócrifa y en cambio consideró que se trata de una presión sicológica del Gobierno federal para debilitar a su movimiento.

"El contexto es político, ésta es una guerra sicológica para desanimar al movimiento. Yo lo he verificado con nuestros abogados, en todos los juzgados del Distrito Federal no hay ni una sola orden de aprehensión de la PGR para la detención de un servidor", externó.

Dijo que sus representantes legales ya tomaron medidas precautorias y que tramitaron un amparo que siempre trae consigo.

"Ya lo tenemos solicitado (el amparo), son medidas precautorias para evitar abuso de autoridad. Ya lo hemos solicitado, ya lo tengo en mi poder y lo andamos cargando", indicó.

Añadió que tampoco existe ninguna orden de aprehensión en contra de algún otro miento del Comité Central del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR