Acusa diputado que CFE criminaliza a deudores

AutorÓscar del Valle

Los cobros excesivos por el suministro de energía eléctrica han llevado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a judicializar el problema, pese a la evidencia de que las recaudaciones son arbitrarias e injustificadas, señaló el diputado local Alejandro Ojeda.

El también presidente de la Comisión especial sobre el Suministro y Cobro de Energía Eléctrica en el Distrito Federal de la ALDF acusó a la CFE de actuar de manera arbitraria en contra de deudores, pese a la evidencia de que son totalmente injustificados los recibos que de la noche a la mañana pasaron de 250 pesos a incluso más de 5 mil pesos.

Lamentó que la paraestatal en lugar de darles una respuesta favorable a los quejosos, esté criminalizándolos al iniciar querellas y demandas judiciales en su contra.

"De ninguna manera vamos a permitir que la CFE violente la tranquilidad de los ciudadanos en las diferentes colonias populares intentando la desconexión y corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR