Acusa Cuauhtémoc faltante de papelería ante Contraloría

AutorMirtha Hernández

El director de Jurídico y Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, denunció ayer ante la Contraloría interna la falta de hologramas conocidos como "Kinegramas", utilizados para autorizar giros mercantiles.

En el oficio número DGJyG/002/2015 dirigido al Contralor Interno, Joel Cote Guzmán, se expone que tras el análisis del acta de entrega recepción firmada el 1 de octubre, con el ex director Jurídico Eduardo Lima Gómez, se detectó la falta de estos materiales de seguridad y por lo cual se le solicita el resguardo de las calcomanías existentes e inicie las indagatorias correspondientes.

"Ante el considerable faltante de dicho material de seguridad para la continuidad de las funciones administrativas de esta nueva autoridad delegacional, me permito enviar a su resguardo las piezas de rollos de kinegramas.

"Solicitando su competente intervención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR