Acusa Cordero golpeteo en su contra

AutorGuadalupe Irízar

Luego de afirmar que no ha pensando en declinar en la contienda interna por la candidatura presidencial, Ernesto Cordero pidió al PAN presentar una queja ante el IFE por los ataques en su contra por medio de espectaculares.

"Nunca he pensado en declinar. Voy a llegar hasta el 19 de febrero, cuando el PAN elija a su candidato a la Presidencia de la República y, si seguimos convenciendo a los panistas de todo el País, estoy seguro que ahí estaremos", dijo a pregunta expresa.

Para abordar la queja por la "guerra sucia" en su contra, a través de espectaculares colocados en zonas de la Ciudad de México, Cordero había convocado a los medios en la sede del IFE.

Sin embargo, en su casa de campaña informó que solicitaría al PAN promover la denuncia contra quien resulte responsable.

"Después de haber consultado con el PAN, se tomó la decisión de que quien debe presentar la queja ante el IFE sobre la aparición de espectaculares en mi contra, debe ser el partido. Por tal motivo, cambiamos la rueda de prensa programada en el IFE a estas instalaciones.

"Desconozco de dónde provienen estos espectaculares que están poniendo en mi contra. Lo que sí me confirma, es que a este proyecto le tienen temor y le tienen respeto, y por eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR