Acusa Beltrones de mala a SHCP

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, acusó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de no saber hacer cuentas, de realizar cálculos aritméticos elementales y hasta de ser incapaz de leer correctamente la iniciativa de reforma fiscal presentada por el senador tricolor.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado advirtió que no es con descalificaciones de ignorantes como se resolverán los problemas económicos del País.

Con esta declaración, Beltrones respondió al comunicado emitido por la dependencia federal en el que se descalifica el proyecto del PRI, por considerar que implicaría pérdidas millonarias para las finanzas públicas.

"Desafortunadamente este es un tema que debe analizarse con cierta complejidad y no con la aritmética elemental de cuánto recaudamos. La reforma es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR