Acusa Arellanes al PAN de inventar su expulsión

AutorÁngel Charles

La ex Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes cuestionó ayer que en el afán de callarla, el PAN nacional inventó un acuerdo con fechas pasadas donde la expulsan del partido, y lo calificó de ilegal al no ser notificada.

Abordada por EL NORTE, la ahora ex panista afirmó que ese documento de expulsión lo armaron al vapor, luego de que recibieron su carta de renuncia al partido.

"Mienten de manera sistemática", expuso Arellanes. "En su desbaratada obsesión por callarme y aunque dejaron vencer los términos, ahora se inventan un acuerdo ilegal con fechas pasadas.

"Jamás me notificaron de nada, simplemente a su costumbre, sobre las rodillas, sacaron un documento al vapor y plagado de ilegalidad".

La ex Edil regia criticó que sólo a ella la hayan enjuiciado internamente en el partido, pese a que en la aprobación de la contratación de un despacho jurídico también participaron otros integrantes del Cabildo que son militantes albiazules.

"El servicio jurídico del despacho contratado por el que se me intenta señalar, lo aprobó el Cabildo con decenas de panistas y ni uno solo fue cuestionado por algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR