Acusa AN a Fidel, también en Segob

AutorCarole Simonnet y Lev García

Veracruz fue también el lunes un tema de discusión entre el dirigente nacional César Nava y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, durante la reunión de media hora que sostuvieron en la dependencia federal, revelaron fuentes panistas.

Como lo hizo con Yucatán, donde pidió evitar una "elección de Estado" por parte de la gobernadora del PRI, el líder nacional criticó la intervención del mandatario estatal, Fidel Herrera en el proceso electoral en el que contienden el panista Miguel Ángel Yunes y el priista, Javier Duarte.

Según fuentes panistas, Nava aseguró que Gobernación ha sido tolerante tanto con Ortega como con Herrera.

En la entrevista que dio tras el encuentro privado, Nava sólo abordó el caso de Yucatán aunque precisó que "varios gobernadores andan desatados".

El pasado 25 de abril, Nava denunció públicamente a Fidel Herrera en una rueda de prensa a la que asistió Yunes, por hostigar a candidatos panistas.

Van contra consejeros

El PAN estatal pidió al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) "recusar" a dos consejeros por considerar que tienen intereses particulares en el proceso electoral que se reflejan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR