Acusa Alcalde a El Mañana de exigirle $2.5 millones

AutorMiguel Domínguez

NUEVO LAREDO.- El Alcalde de Nuevo Laredo, panista Enrique Rivas Cuéllar acusó al diario El Mañana de Nuevo Laredo de exigirle 2.5 millones de pesos por la difusión positiva de las actividades del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, aseguró que su administración ha sido constantemente atacada por el periódico y exhortó a los medios de comunicación a no ligar la política editorial con la política comercial.

"Hemos sido sujeto de constantes ataques por parte del periódico El Mañana, lo digo con nombre y apellido, y el mensaje va para ellos, no nos vamos a doblar, no les vamos a dar los 2 millones y medio de pesos que quieren mensualmente para poder estar sacando cosas positivas", dijo.

Rivas puntualizó que en su administración no permitirá presiones de ningún tipo para ceder posiciones en el gobierno, ni dinero.

"Carretonadas de dinero que se llevaban. Ni yo ni el gobierno se va a doblar".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR