Acumulan escándalos en filas del albiazul

AutorMayolo López

MÉXICO.- El 75 aniversario del PAN ha coincidido con escándalos que al menos desde febrero pasado han protagonizado sus militantes y varios de sus liderazgos más visibles.

Como coordinador de la bancada panista, Luis Alberto Villarreal se vio involucrado en polémicas por la operación de casinos y el reparto de "moches", pero la difusión de un video en el que baila con scorts en Puerto Vallarta, junto con otros legisladores, provocó su remoción.

Aliado incondicional de Madero, Jorge Luis Preciado, coordinador de la bancada en el Senado, fue blanco de críticas por haber organizado en febrero un fiesta con mariachis en las instalaciones del Senado.

El mismo Preciado vería frustrada recientemente su intención de abrir un castillo-hotel, luego de que autoridades municipales de Tepic suspendieran la construcción.

En mayo, un baile de stripers que alborotó a mujeres que apoyaban la candidatura de Gustavo Madero por la dirigencia panista, mereció la condena y repudio de la entonces presidenta, Cecilia Romero.

A mitad del año, mientras la euforia por el selección mexicana en el Mundial de Brasil crecía en México, ex funcionarios panistas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR