Acumula deslaves Autopista del Sol

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que este viernes se registraron más derrumbes en varios tramos de la Autopista del Sol, por lo que hizo un llamado a los automovilistas que extremen sus precauciones.

Los deslaves fueron ocasionados por las lluvias que han caído durante las últimas 24 horas, sin embargo, hasta el momento no se han reportado daños graves, aclaró esta dependencia.

Por otra parte, el comisario regional de la Policía Federal Preventiva (PFP), Genaro Barreto Martínez alertó que en algunos puntos donde se realizan los trabajos de reconstrucción de la Autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco no hay las suficientes señalizaciones viales que indiquen el grado de peligrosidad que existe pasar por esos tramos carreteros.

Mencionó que por ello, en esta temporada de vacaciones de verano existen indicaciones de que los elementos de la PFP patrullen de manera constante la Autopista del Sol desde Cuernavaca hasta Acapulco para dar auxilio a los automovilistas que transiten por esta vía.

Vamos estar las 24 horas en la autopista para ayudar a los paseantes en esta autopista que en estos momentos ya no es la más peligrosa del país ya que con las reparaciones que se le están haciendo ya está mejor, expresó Barreto Martínez, quien fue entrevistado en sus oficinas de la PFP aquí en Chilpancingo.

Indicó que las instrucciones que les va a dar a los elementos de la PFP es de que presten cualquier tipo de auxilio a los automovilistas que tengan algún percance en la autopista del Sol.

Si un paseante sufre una ponchadura de una llanta o cualquier otro detallito, nosotros ahí estaremos para auxiliarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR