Acumula 14 acusaciones

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana García, conductora del tráiler involucrada en el accidente en el que fallecieron 10 personas acumuló, hasta ayer, 14 denuncias en su contra.

Las primeras 10 carpetas de investigación se iniciaron de oficio en la Procuraduría General de Justicia capitalina por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, por las víctimas mortales -nueve hombres y una mujer- del accidente ocurrido el martes en la Autopista México-Toluca, Colonia Sedec Santa Fe.

Otra más, la interpuso uno de los 17 sobrevivientes, víctima de lesiones culposas que ponen en peligro la vida.

El resto fue por los daños a los tres de los 10 vehículos involucrados, bajo el delito de daño a la propiedad culposo.

La mujer, de 41 años, fue trasladada la tarde de ayer al Centro Femenil de Reinserción social Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, y espera su audiencia inicial, la cual está prevista para este sábado.

Durante las primeras 48 horas, García estuvo a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, a donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR