Sin acuerdos, segundo día de diálogo SEP-sindicato

Julián Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), concluyeron, sin acuerdos, el segundo día de la mesa de diálogo para fortalecer la implementación de la reforma educativa.

El subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, y José García Mora, coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales del SNTE, coincidieron que aún no hay resolutivos sobre los puntos del pliego presentado por el sindicato.

Treviño Cantú subrayó ?Revisamos con mayor puntualidad, detalle y detenimiento cada uno de los resolutivos desde el punto de vista del sindicato (...) Es un proceso que vamos a continuar en los próximos días?.

Treviño Cantú expuso que se revisaron los temas vinculados con la infraestructura, los programas que se llevaron a cabo de 2013 a 2015 en escuela digna, los recursos que se han empleado en la reforma educativa para atender a casi 28 mil planteles y la estrategia del fortalecimiento de la infraestructura a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR