Acuerdo nº SS/6/2014 de Sala Superior, 14 de Mayo de 2014

Fecha de Resolución14 de Mayo de 2014
Número de ResoluciónSS/6/2014

SS-6-2014 SALA SUPERIOR

ACUERDO SS/6/2014

INTEGRACIÓN DEL MAGISTRADO DE SALA SUPERIOR A.S.H. A LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

México, Distrito Federal, a 14 de mayo de 2014.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, 18, fracciones IV y VIII, 39, 40 y 44, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y;

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO

Que es facultad del Pleno de la Sala Superior, elegir a los Magistrados de S. Superior que se integrarán a la Junta de Gobierno y Administración.

SEGUNDO

Que ante la falta de un Magistrado de S. Superior, la Junta de Gobierno y Administración, se integró el 1° de enero de 2014 , únicamente con uno de los dos Magistrados de S. Superior a que alude el artículo 40, fracción II, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por lo que cuenta con una vacante al día de hoy.

TERCERO

Que el artículo 44, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, establece la facultad del Pleno de la Sala Superior para designar a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno y Administración, para concluir el periodo del Magistrado faltante; por lo anterior, el Pleno de la Sala Superior emite el siguiente

A C U E R D O:

PRIMERO

La Sala Superior de este Tribunal con esta fecha designa al Magistrado A.S.H., para que se integre a la Junta de Gobierno y Administración a partir del día 15 del presente mes y año, y hasta que concluya el periodo correspondiente a esta designación, esto es, el 31 de diciembre de 2015.

SALA SUPERIOR

ACUERDO SS/6/2014

INTEGRACIÓN DEL MAGISTRADO DE SALA SUPERIOR A.S.H. A LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

SEGUNDO

Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en la página electrónica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Así lo acordó el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con aprobación unánime de doce votos de los Magistrados presentes en sesión de catorce de mayo de dos mil catorce.- Firman el M.D.M.L.H.P., Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y la M.A.R.N.G., Secretaria General de Acuerdos, quien da fe.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR