Acuerdo por el que se suspenden los términos inherentes a los Procedimientos Administrativos ante la Delegación Tlalpan durante los días que se indican

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE LA DELEGACIÓN TLALPAN DURANTE LOS DÍAS QUE SE INDICAN.

HÉCTOR HUGO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Jefe Delegacional en Tlalpan, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 122, inciso C, Base Tercera, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 87, 104, 107 párrafo segundo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2, 10, fracción XIV, 37, 38 y 39 fracción XLV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 120, 121, 122 y 122 bis fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

CONSIDERANDO

I-. Que la actuación de la Administración Pública del Distrito Federal ante los particulares se encuentra regulada en la Ley de Procedimientos Administrativos del Distrito Federal, donde se establece que en las actuaciones y diligencias de orden administrativo deberán ser ejecutadas en los días hábiles, y que se consideran inhábiles, entre otros, aquellos en que se suspendan de manera general las labores de las Dependencias, Delegaciones, Órganos Desconcentrados o Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal.

II-. Que la Administración Pública del Distrito Federal, de conformidad con la Ley de Procedimientos Administrativos del Distrito Federal, puede determinar la suspensión de labores señalando los días que deberán ser considerados como inhábiles para efectos del ordenamiento en cita y del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, días en que, por consecuencia, no correrán los términos para las actuaciones gubernamentales de la Administración Pública Local.

III-. Que la suspensión de términos y labores en las Dependencias, Delegaciones, Órganos Desconcentrados y Entidades como consecuencia de vacaciones generales o suspensión de laborales, de conformidad con la Ley de Procedimientos Administrativos del Distrito Federal, debe hacerse del conocimiento público mediante el Acuerdo que para tal efecto se publique en la Gaceta Oficial del Distrito Federal; por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE LA DELEGACIÓN TLALPAN DURANTE LOS DÍAS QUE SE INDICAN.

PRIMERO.- Los días del 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de Julio de 2015, se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR