Acuerdo por el que se suspenden los plazos y términos inherentes a los Trámites, Servicios y Procedimientos Administrativos ante la Ventanilla Única de Trámites, el Centro de Servicios y Atención Ciudadana y las distintas Unidades Administrativas del Órgano Político Administrativo

ALCALDÍA EN LA MAGDALENA CONTRERAS

PATRICIA JIMENA ORTIZ COUTURIER Alcaldesa de La Magdalena Contreras, con fundamento en los artículos 122, Apartado A, Base VI incisos a) y c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 52 y 53 apartado A, numeral 1, 2, 12 fracción I, XV, apartado B, numerales 1, y 3 inciso a) fracciones I, III, XVI, Artículo 60 numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; Artículos 5 y 20 fracciones I, XXIV, 29 XIII, XVII, 30, 31 fracción III de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; Artículo 3, 6, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, 1, 2, 3 y 4 de la Ley de Entrega Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la Observancia de la Ley de Entrega Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México y el Acuerdo por el que se modifican los Lineamientos para la Integración de la Comisión de Transición en el Proceso de Entrega Recepción de las Alcaldías de la Ciudad de México publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 24 de abril de 2019 y el 7 de julio de 2021 respectivamente, y

C O N S I D E R A N D O

Que en fecha 13 de marzo de 2002, se publicó en la Gaceta Oficial del entonces Distrito Federal, la Ley de Entrega Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México, mediante la cual se establecen las disposiciones conforme a los cuales los servidores públicos de la Administración Pública de la Ciudad de México, al separarse de su empleo, cargo o comisión, deberán rendir por escrito el estado de los asuntos de su competencia y entregar los recursos humanos materiales y financieros, que les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones.

Que tratándose de la Entrega Recepción final de las Alcaldías, con motivo de la conclusión del periodo estatutario de gestión, resulta necesario establecer mecanismos mediante los cuales, los actos de entrega recepción de las personas servidoras públicas de las Alcaldías de la Ciudad de México, se realicen con legalidad, transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y eficacia, garantizando la continuidad en las acciones, actividades, programas institucionales y la prestación de los servicios públicos, aprovechando al máximo los recursos financieros, humanos y materiales, preservando los valores, documentos, programas...

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