Acuerdo nº Acuerdo_SS/21/2020 de Sala Superior, 23 de Septiembre de 2020

Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2020
Número de ResoluciónAcuerdo_SS/21/2020

Microsoft Word - SS-21-2020 SE DESIGNA SECRETARIO GENERAL-version nombramiento (1) PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR

ACUERDO SS/21/2020

SE DESIGNA SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS.

Con fundamento en los artículos 9 y 16, fracción VIII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO

Que es facultad del Pleno General de la S. Superior designar al S. General de Acuerdos del Tribunal.

SEGUNDO

Que el Licenciado T.E.S.S., quien fungió como S. General de Acuerdos de este Tribunal, ha sido designado como S. de Acuerdos en la Ponencia de S. Superior del Magistrado R.A.U., P. de este Tribunal, con efectos su nombramiento a partir del primero de octubre de dos mil veinte.

El Pleno General de la S. Superior emite el siguiente:

A C U E R D O

PRIMERO

Se designa a la Licenciada A.M.R.Á. como Secretaria General de Acuerdos de este Tribunal, a partir del primero de octubre de dos mil veinte.

SEGUNDO

Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en la página de internet del Tribunal.

Así lo acordó el Pleno General de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa por unanimidad de votos, en sesión realizada a distancia el veintitrés de septiembre de dos mil veinte, utilizando herramientas tecnológicas, tal y como se precisa en el acta levantada como constancia.- Firman el Magistrado R.A.U., P. del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Licenciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR