Acuerdo Secretarial Núm. 458/2021 por el que se emite la Nota Aclaratoria del Acuerdo Secretarial 380/2021 por el que se expide el Aviso General por el que se da a conocer la nueva denominación de las Empresas de Participación Estatal Mayoritarias, sectorizadas a la Secretaría de Marina.

Fecha de publicación23 Diciembre 2021
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE MARINA
ACUERDO Secretarial Núm
ACUERDO Secretarial Núm. 458/2021 por el que se emite la Nota Aclaratoria del Acuerdo Secretarial 380/2021 por el que se expide el Aviso General por el que se da a conocer la nueva denominación de las Empresas de Participación Estatal Mayoritarias, sectorizadas a la Secretaría de Marina. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MARINA.- Secretaría de Marina.- Secretario.
ACUERDO SECRETARIAL NÚM. 458/2021.
JOSÉ RAFAEL OJEDA DURÁN, Almirante Secretario de Marina, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30, fracción XIV Ter y 46, fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 28 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 6, Apartado A, fracción XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Marina, y
CONSIDERANDO
Que el dieciséis de noviembre de dos mil veintiuno se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo 380/2021 por el que se da a conocer la nueva denominación de las Empresas de Participación Estatal Mayoritarias, sectorizadas a la Secretaría de Marina, asentando la denominación "Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Madero, S.A. de C.V.", resulta necesario aclarar la razón social de la persona moral para los efectos legales y administrativos que procedan en términos del artículo Segundo Transitorio de mencionado Acuerdo; por lo que se emite la siguiente:
NOTA ACLARATORIA DEL ACUERDO SECRETARIAL 380/2021 POR EL QUE SE EXPIDE EL AVISO
GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER LA NUEVA DENOMINACIÓN DE LAS EMPRESAS DE
PARTICIPACIÓN ESTATAL MAYORITARIAS, SECTORIZADAS A LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR