Acuerdo por el que se crea el Área de Atención Ciudadana 072 de la Dirección General de Inteligencia Urbana

AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Lic. Fernando José Aboitiz Saro, Titular de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 2 y 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6 último párrafo y 196, fracción XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; Segundo fracción IV, Cuarto y Décimo fracción VIII del Decreto de Creación de dicho Órgano Desconcentrado, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal número el 12 de febrero del año en curso; emite el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA 072 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA URBANA

CONSIDERANDO

Que de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la organización política y administrativa del Distrito Federal atenderá al principio estratégico de previsión de la acción gubernativa con criterios de unidad, autonomía, funcionalidad, eficacia, coordinación e imparcialidad;

Que los habitantes del Distrito Federal, en los términos y condiciones que las leyes establecen, tienen derecho a la prestación de los servicios públicos;

Que en fecha 25 de enero de 2011 se publicó la Circular para el Control y Evaluación de la Gestión Pública; el Desarrollo, Modernización, Innovación y Simplificación Administrativa, y la Atención Ciudadana en la Administración Pública del Distrito Federal, la cual establece los principios de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal;

Que con fecha 16 de diciembre de 2011, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Acuerdo por el que se Crea el "Programa 072 de Atención Ciudadana".

Que el 12 de febrero de 2013 se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Decreto por el que se crea el Órgano Desconcentrado Denominado Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, con el objeto de garantizar la coordinación y colaboración eficiente entre las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, que tengan a su cargo el diseño y ejecución de políticas, programas y acciones en materia de servicios públicos urbanos y funcionalidad de la vía pública;

Que de conformidad con el Artículo Segundo fracción IV, del Decreto antes citado, la Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal, tiene entre sus atribuciones...

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