Acuerdo por el que se prorroga la suspensión de los términos y plazos inherentes al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), por acciones de mantenimiento de la plataforma digital que lo alberga

2 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 25 de agosto de 2020

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AGENCIA DIGITAL DE INNOVACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MTRO. JOSÉ ANTONIO PEÑA MERINO, TITULAR DE LA AGENCIA DIGITAL DE INNOVACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en términos de lo dispuesto por los artículos 2, 11 fracción I y 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 1, 2, 7, 8, 14 fracción VIII y 29 fracción XVIII de la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México; 3 fracción III, 6 último párrafo, 277, 278 numeral 6, 279 fracción XXVIII y 283 fracciones I y III del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; y

C O N S I D E R A N D O

Que la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 31 de diciembre de 2018, crea a la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, como un Órgano Desconcentrado de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con diversas atribuciones, entre ellas, la de diseñar, impulsar y coordinar las estrategias de identificación de necesidades ciudadanas en materia de trámites y servicios de mayor demanda, mejora de procesos, sistemas de calidad, atención y satisfacción ciudadana, y conducir las acciones y políticas públicas relacionadas con la mejora de los sistemas de atención ciudadana y la calidad en los procesos de gestión de los trámites y servicios.

Que la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México a través de la Dirección General de Contacto Ciudadano, le corresponde el despacho de las materias relativas a la modernización e innovación correspondiente a la atención ciudadana, por lo que el 02 de julio del 2019 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Modelo Integral de Atención Ciudadana; el cual, entre otros, tiene como objetivo: lograr la calidad y satisfacción en el servicio en materia de atención ciudadana mediante una gestión pública eficaz y oportuna.

Que la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, administra y pone a disposición de las y los habitantes de la Ciudad de México, el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), para el beneficio de la ciudadanía y con el fin de mejorar la provisión de trámites y servicios, así como para la resolución de dudas o quejas en la Ciudad de México.

Que con fecha 19 de...

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