Pide IP acuerdo para posicionar sector turístico

Jorge Arturo López, enviado(Embargada para sitios en Internet hasta las 24:00 horas locales)ACAPULCO, Gro., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El sector empresarial turístico reiteró este viernes la necesidad de implementar una política de promoción eficaz y un acuerdo institucional adecuado que le permita posicionar su oferta en mercados y segmentos de mayor rentabilidad.Al participar en la ceremonia inaugural del XXXVI Tianguis de Acapulco, Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), aseguró que los empresarios de este sector contemplan que los próximos meses serán positivos para este sector por lo cual se comprometen a realizar este año, inversiones por 4 mil millones de dólares (mdd) este año y más de 20 mil mdd en los próximos cinco años que generarían un millón de empleos adicionales bien remunerados.Azcárraga Andrade solicitó ante el presidente Felipe Calderón y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, que a la iniciativa privada se le otorgue mayores facilidades jurídicas para que sus inversiones sean más rápidas y expeditas, para que de esta manera se pueda garantizar el incremento en el flujo de turistas hacia el país.A nombre de sus representados, el titular del CNET hizo un reconocimiento público al presidente Calderón...

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