Acuerdo P/e/J-389 por el que se Inicia a Petición de Parte, el Procedimiento Administrativo de Rescisión de Contrato de Compraventa, Respecto del Lote 208, Manzana 7, de la Colonia las Arboledas del Municipio de Papantla, Ver., Enajenado con Intervención del Gobierno del Estado, a Favor del C. José Manuel Franco Acosta.

Subsecretaría de Finanzas y Administración Dirección General del Patrimonio del Estado

Acuerdo P/E/J389.

XalapaEnríquez,Veracruz de Ignacio de la Llave, a los quince días del mes de diciembre del año dos mil cuatro.

Visto el estado actual que guarda el expediente número 179/2004Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, en el que se actúa el procedimiento de rescisión del contrato de compraventa del lote de terreno número doscientos ocho, manzana siete de la colonia Las Arboledas del municipio de Papantla, Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

l. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente procedimiento administrativo de rescisión de contrato de compraventa en término de lo dispuesto por los artículos 1º, 8º fracción VI, 22, 23 y demás relativos de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social, vigente en el estado y 17 fracción XXVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Regional.

Por lo anteriormente expuesto y fundado es de resolverse y se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia a petición de parte, el procedimiento administrativo de rescisión de contrato de compraventa, respecto del lote doscientos ocho, manzana siete de la colonia Las Arboledas del municipio de Papantla, Veracruz de Ignacio de la Llave, enajenado con intervención del Gobierno del Estado a favor del ciudadano José Manuel Franco Acosta.

Segundo. Notifíquese personalmente al ciudadano José Manuel Franco Acosta, en el domicilio proporcionado a esta Dirección General y de haber variado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR