Acuerdo P/e/J-167/2014 por el que se Inicia en Contra de la C. Blanca Nieves Hernández Morales, el Procedimiento Administrativo de Rescisión del Contrato de Compraventa del Lote de Terreno Número 34, Manzana 1, Sección Mv-B de la Reserva Territorial Segunda Etapa de la Ciudad de Xalapa, Ver.

N° de Obra

Nombre de la Obra

Costo Total

Rehabilitación de

$ 460,392.00 Red de Agua Potable 2014300020108

Construcción de techado de la Cancha Deportiva en Telebachillerato Acatlán, Clave 30ETH0590Z

$ 494,999.50

2014300020006

ESTO, EN VIRTUD DE QUE LOS MONTOS DE DICHAS OBRAS REBASAN EL 20% DE LA PARTIDA PRESUPUESTAL APROBADA DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, EJERCICIO 2014 Y DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES, EJERCICIO 2014, RESPECTIVAMENTE.

SEGUNDO. COMUNÍQUESE EL PRESENTE ACUERDO AL TITULAR DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ACATLÁN, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, PARA SU CONOCIMIENTO Y EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.

TERCERO. PUBLÍQUESE EN LA GACETA OFICIAL, ÓRGANO DEL .

DADO EN LA SALA DE SESIONES VENUSTIANO CARRANZA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA LXIII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO, EN LA CIUDAD DE XALAPAENRÍQUEZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

Subsecretaría de Finanzas y Administración

Dirección General del Patrimonio del Estado

Expediente 042/2014

Acuerdo P/E/J167/2014

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los ocho días del mes de diciembre del año dos mil catorce.

Visto el estado que guarda el expediente número 042/2014Rescisión que se integra con motivo del procedimiento de rescisión del contrato de compraventa del lote de terreno número treinta y cuatro, manzana uno, sección MVB, ubicado en la Reserva Territorial segunda etapa de esta ciudad capital, y:

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer, tramitar y resolver el presente asunto, de conformidad con lo establecido por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social y 34 fracción XXXI del Reglamento Interior de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR