Acuerdo número 22/12/15 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa para el ejercicio fiscal 2016. (Continúa de la Sexta Sección)

Fecha de disposición27 Diciembre 2015
Fecha de publicación27 Diciembre 2015
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
SecciónSEPTIMA. Poder Ejecutivo

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ACUERDO número 22/12/15 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa para el ejercicio fiscal 2016. (Continúa de la Sexta Sección) (Viene de la Sexta Sección)

RELACIÓN DE COMPROBANTES DEL PRESUPUESTO EJERCIDO DEL ProFEN, QUE SON ENTREGADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DE LA SEP

1.
Secretaría o Instituto en el Estado de:
________________________________________________________________________________
2.
Escuela Normal:
________________________________________________________________________________
3.
Nombre del proyecto:
________________________________________________________________________________
4.
Clave del proyecto:
_______________________________________
5.
Monto autorizado al proyecto:
$____________________
6.
Responsable del proyecto:
________________________________________________________________________________
7.
Vigencia del proyecto:
_________________________________________________________________________
8.
Objetivo:
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
9.
Clave del objetivo: _____________________
10.
Monto autorizado al objetivo:
$_________________
11.
Monto de los comprobantes que se presentan:
$______________________________________
12.
Número de copias(s) fotostáticas anexa a esta carátula:
________________________________________________________________________________
13.
Fecha de envío de esta relación: ___________________________

Comprobantes
14. Concepto de gasto
15. Número
16. Importe más I.V.A.
SERVICIOS PERSONALES:

ACERVOS:

MOBILIARIO Y EQUIPO:
INFRAESTRUCTURA:
17. Suma del presupuesto ejercido

18. Este informe es: PARCIAL ( ) FINAL ( )
19. Observaciones:

Certifico que los documentos que amparan esta relación, se encuentran en el archivo de la institución, fueron debidamente requisitados conforme a la normatividad vigente y que fueron aplicados al proyecto arriba mencionado. Asimismo, acepto que las copias con importes no legibles, se considerarán no entregadas.

20. Responsable del Proyecto
21.1 Sello
Dependencia
21. Vo. Bo.
_________________________________
20.1 Sello Plantel
___________________________
Nombre y Firma
Titular de la Dependencia o
Instituto de Educación Estatal

INSTRUCTIVO DE LLENADO

1.
Indicar la entidad federativa encargada del proyecto

2.
Indicar la clave y nombre de la Escuela Normal donde se desarrolló el Proyecto
3.
Indicar el nombre del Proyecto desarrollado en cada plantel
4.
Indicar la Clave asignada al Proyecto
5.
Indicar el monto destinado para la ejecución del proyecto
6.
Indicar el nombre de la persona responsable del proyecto
7.
Indicar el periodo en el cual el Proyecto se llevó a cabo (Inicio y Término)
8.
Indicar el objetivo del proyecto
9.
Indicar la clave asignada al objetivo del proyecto
10.
Indicar el monto autorizado por objetivo del proyecto
11.
Indicar montos de los comprobantes del objetivo por proyecto
12.
Indicar el No. de copias fotostáticas anexos a ésta carátula
13.
Indicar la fecha en la que se nos está enviando la documentación
14.
Indicar el concepto del gasto efectuado y comprobado
15.
Indicar los números impresos de cada comprobante
16.
Indicar el monto total incluyendo el IVA
17.
Indicar el monto total del presupuesto ejercido según comprobantes anexos
18.
Indicar con una "X" si el informe es parcial o final
19.
Indicar comentarios, aclaraciones u otros que considere relevantes a éste reporte, (Indicar si los montos otorgados a la dependencia o Instituto fueron erogados al 100%, caso contrario indicar monto no erogado y fecha de depósito a la TESOFE)
20.
Anotar el nombre y firma del responsable del proyecto en la entidad
20.1
Asentar el sello oficial del plantel ó Centro de Trabajo en donde se aplicaron los objetivos del proyecto
21
Anotar el nombre, cargo y firma del titular de la Dependencia o Instituto de Educación Estatal
21.1
Asentar el sello oficial de la Dependencia o Instituto

Nota. Deberá llenar el formato para cada uno de los objetivos que integran el proyecto integral.

ANEXO 3 B

Diagramas de flujo

Dirección General de Educación Superior Universitaria

Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación

ANEXO 4 B

CRITERIOS, REQUISITOS Y FORMATOS PARA FORMULAR Y PRESENTAR SOLICITUDES DE TRANSFERENCIAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS, REMANENTES Y REPROGRAMACIONES

A continuación se presentan los criterios que las UPES, UPEAS, UPF y UUII beneficiadas con recursos del programa deben de tomar como referencia obligatoria para formular y presentar solicitudes de transferencia de recursos financieros: Las transferencias de recursos detallados en anexo 6 B de las presentes reglas de operación se clasifican en:

  1. Transferencia de productos financieros: Se refiere al uso de los rendimientos financieros generados en una subcuenta aperturada en el fideicomiso PROFOCIE, para el manejo de los recursos que otorga el programa. Se pueden realizar con las siguientes indicaciones:

    1.1 A proyectos apoyados en el ejercicio fiscal, que hayan sido evaluados favorablemente y que los montos a transferir no sean mayores a los sugeridos en el dictamen de los proyectos o en su

    caso, de ser necesario a lo solicitado originalmente, considerando los numerales III y IV del subapartado Derechos del lineamiento 3.5, tipo superior, de la presentes reglas de operación.

    1.2 Se deberá señalar el monto y ejercicio del programa de dónde proviene y en dónde se aplicará(n) los recursos e indicar la clave de(los) proyecto(s), objetivo(s) particular(es), meta(s) académica(s) y acción(es).

  2. Transferencia de remanentes: Se refiere al uso de los saldos generados para complementar la adquisición de un concepto de gasto autorizado o comprar un nuevo concepto de gasto, una vez que se adquieren todas las unidades de los conceptos de gasto autorizados en el anexo de reprogramación (Anexo 6B de las presentes reglas de operación).

    2.1 Se pueden considerar como saldos, cuando los costos de los conceptos de gasto se incrementan respecto de lo programado en el anexo de reprogramación y que por consecuencia no es posible adquirir todas las unidades programadas. Se solicitarán considerando lo siguiente:

    2.2 Únicamente se autorizarán siempre y cuando se haya cumplido la meta programática establecida en la(s) acción(es) de(los) proyectos que origina(n) el remanente y que el monto a transferir a otra acción no sea mayor a lo sugerido en el dictamen emitido por los comités de evaluación, o en su caso, de ser necesario a lo solicitado originalmente, considerando los numerales V y VI del subapartado Derechos del lineamiento 3.5, tipo superior, de la presentes reglas de operación.

    2.3 Sólo se autorizarán del proyecto de donde se genera el monto a otro del mismo ejercicio fiscal, para lo cual se deberá señalar la clave y nombre del proyecto, además de la clave y descripción del o los objetivo(s) particular(es), las meta(s), la(s) acción(es) y los conceptos de recursos que generan remanente, señalando igualmente a dónde se aplicarán. En caso de quedar algún remanente en alguna acción y después de cumplir con la meta programada, se podrán adquirir, siempre y cuando sea al interior de una misma acción, más unidades de los conceptos de gasto programados en el anexo de reprogramación autorizado, sin que se requiera autorización expresa emitida por parte de la DGESU.

  3. Transferencia por reprogramación: Se refiere al uso del monto total programado para la adquisición de las unidades de un concepto de gasto autorizado en el anexo de reprogramación (Anexo 6B), para complementar un concepto de gasto autorizado o la compra de un nuevo concepto de gasto. Conforme a lo siguientes:

    3.1 Sólo se autorizarán al interior de una misma acción, en los rubros de gasto solicitados originalmente y autorizados por el comité de evaluación, siempre y cuando se haya cumplido el valor cualitativo de la meta académica, considerando el numeral VI del subapartado Derechos del lineamiento 3.5, tipo superior, de la presentes reglas de operación.

    3.2 Especificándose la clave y nombre del proyecto, la clave y descripción de(los) objetivo(s) particular(es), la(s) meta(s), la(s) acción(es), el(los) concepto(s) de gasto que se reprogramarán e indicar qué adquirirán con esta afectación

    La formulación y presentación de la solicitud de cada uno de los tres tipos de transferencias, se debe hacer de conformidad con los siguientes requisitos:

    1. El oficio de solicitud debe estar firmado por el titular de la IES.

    2. El (Los) formato(s) debe(n) estar firmado(s) por el responsable institucional del PIFI y el responsable de cada proyecto beneficiado.

    3. Ser entregadas ante...

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