Acuerdo NO. IEE/CG/A076/2015 de Fecha 15 de Mayo del 2015, Relativo a la Habilitación de Funcionarios del Instituto para Dar Fe de Hechos y Narración de Circunstancias de Tiempo, Modo y Lugar, Que Se Susciten Durante los Días Previos y Durante el Desarrollo de la Jornada Electoral del Próximo 7 de Junio del 2015 en la ENTIDAD.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 23 de Mayo del año 2015; Núm. 27, pág. 2.

ACUERDO No. IEE/CG/A076/2015

DE FECHA 15 DE MAYO DEL 2015, RELATIVO A LA HABILITACIÓN DE FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO PARA DAR FE DE HECHOS Y NARRACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS DE TIEMPO, MODO Y LUGAR, QUE SE SUSCITEN DURANTE LOS DÍAS PREVIOS Y DURANTE EL DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL DEL PRÓXIMO 7 DE JUNIO DEL 2015 EN LA ENTIDAD.

IEE/CG/A076/2015

ACUERDO QUE EMITE EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA, RELATIVO A LA HABILITACIÓN DE FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO PARA DAR FE DE HECHOS Y NARRACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS DE TIEMPO, MODO Y LUGAR, QUE SE SUSCITEN DURANTE LOS DÍAS PREVIOS Y DURANTE EL DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL DEL PRÓXIMO 7 DE JUNIO DEL 2015 EN LA ENTIDAD.

A N T E C E D E N T E S:

  1. Con fecha 14 de octubre de 2014, en Sesión Solemne se verificó la declaratoria oficial de la instalación del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, para el inicio del Proceso Electoral Local 2014-2015, en el que los ciudadanos colimenses ejercerán su voto para elegir al Gobernador del Estado, Diputados al Congreso del Estado por ambos principios, y miembros de los diez Ayuntamientos de la entidad.

  2. El día 04 de diciembre de 2014, este Consejo General aprobó el Acuerdo número IEE/CG/A011/2014, relativo a la conformación de la Comisión de Denuncias y Quejas, para el desahogo y substanciación de los Procedimientos Administrativos Sancionadores previstos en el Libro Sexto del Código Electoral del Estado.

  3. En ese sentido, con fecha 06 de enero del 2015, este Consejo General aprobó el Acuerdo número IEE/CG/A028/ 2015, en el cual se habilitó a los ciudadanos licenciados en Derecho Óscar Omar Espinoza y Héctor González Licea, encargados de la Dirección Jurídica de la Secretaría Ejecutiva y del Despacho de Abogado General del Instituto Electoral del Estado de Colima, respectivamente, para dar fe de hechos y circunstancias de tiempo, modo y lugar dentro de las diligencias concernientes a la sustanciación de procedimientos administrativos sancionadores, así como para que coadyuvasen con el Secretario Ejecutivo en el desempeño de sus funciones.

  4. De igual manera, con fecha 24 de enero de 2015, mediante acuerdo IEE/CG/A035/2015, se aprobó la creación de una Unidad Temporal encargada de apoyar en las funciones encomendadas a la Comisión de Denuncias y Quejas para el desahogo y sustanciación de los procedimientos administrativos sancionadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR