Acuerdo NO. 45 por el Que Se Aprueba la Reincorporación de la C. Julia Licet Jiménez Angulo, Como Diputada Propietaria Integrante de Esta Quincuagésima Octava Legislatura Estatal a Partir del Día 25 de Abril del Año 2017.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 29 de Abril del año 2017; Núm. 27 pág. 973.

ACUERDO No. 45

POR EL QUE SE APRUEBA LA REINCORPORACIÓN DE LA C. JULIA LICET JIMÉNEZ ANGULO, COMO DIPUTADA PROPIETARIA INTEGRANTE DE ESTA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA ESTATAL A PARTIR DEL DÍA 25 DE ABRIL DEL AÑO 2017.

ACUERDO NO. 45

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA REINCORPORACIÓN DE LA C. JULIA LICET JIMÉNEZ ANGULO, COMO DIPUTADA PROPIETARIA INTEGRANTE DE ESTA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA ESTATAL A PARTIR DEL DÍA 25 DE ABRIL DEL AÑO 2017.

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.- Que mediante escrito de fecha 17 de abril del presente año y en base a lo establecido en el artículo 17 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la Ciudadana Julia Licet Jiménez Angulo, en su calidad de Diputada con licencia, solicitó al Presidente de la Mesa Directiva Diputado Francisco Javier Ceballos Galindo, su deseo de incorporarse a sus funciones como Diputada Propietaria e integrante de esta Quincuagésima Octava Legislatura a partir del día 25 de abril del presente año.

SEGUNDO.- Que efectivamente, mediante Acuerdo No. 31 aprobado el 7 de noviembre del año 2016, se le concedió licencia para separarse de su cargo como Diputada Propietaria e integrante de esta Quincuagésima Octava Legislatura Estatal por tiempo indefinido, misma que se hizo efectiva a partir de la fecha de su aprobación.

TERCERO.- Que la petición que contiene el escrito a que se hace referencia en el considerando Primero, se considera procedente, dado que la C. Julia Licet Jiménez Angulo, puede incorporarse de nueva cuenta en sus funciones de Diputada Propietaria e integrante de esta Legislatura Estatal, por ser éste un derecho de todos los Legisladores, motivo por el cual se emite el siguiente Acuerdo:

Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente:

A C U E R D O No. 45

ARTICULO PRIMERO Se acuerda la incorporación de la Ciudadana Julia Licet Jiménez Angulo, como Diputada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR