Acuerdo No. 07 de Fecha 12 de Noviembre del 2014, Relativo al Nombramiento de La Ciudadana Arlén Alejandra Martínez Fuentes como Consejera Electoral Propietaria, en Sustitucion de La Ciudadana Angélica Yedit Prado Rebolledo, Designación por Prelación para La Oportuna Integración y Adecuado Funcionamiento del Consejo Municipal Electoral de Colima

DEL GOBIERNO DEL ESTADOINSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMAACUERDO No. 07

DE FECHA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2014, RELATIVO AL NOMBRAMIENTO DE LA CIUDADANA ARLÉN ALEJANDRA MARTÍNEZ FUENTES COMO CONSEJERA ELECTORAL PROPIETARIA, EN SUSTITUCION DE LA CIUDADANA ANGÉLICA YEDIT PRADO REBOLLEDO, DESIGNACIÓN POR PRELACIÓN PARA LA OPORTUNA INTEGRACIÓN Y ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COLIMA.

PROCESO ELECTORAL 2014-2015

ACUERDO NÚMERO 07

12/NOVIEMBRE/2014

ACUERDO RELATIVO AL NOMBRAMIENTO DE LA CIUDADANA ARLÉN ALEJANDRA MARTÍNEZ FUENTES COMO CONSEJERA ELECTORAL PROPIETARIA, EN SUSTITUCION DE LA CIUDADANA ANGÉLICA YEDIT PRADO REBOLLEDO, DESIGNACIÓN POR PRELACIÓN PARA LA OPORTUNA INTEGRACIÓN Y ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE COLIMA.

ANTECEDENTES:

I.-

Con fecha 28 de enero del año 2011, el Consejo General de este Instituto Electoral del Estado, emitió el acuerdo número 15 del período interproceso 2009-2011, a través del cual integró debidamente los 10 consejos municipales electorales de la Entidad, conformándolos cada uno de ellos con cinco consejeros propietarios y dos suplentes, conforme a lo dispuesto por los artículos 171 y 174 del Código Electoral del Estado vigente en esa fecha, los cuales durarían en su cargo 7 años, contados a partir de su designación.

De lo anterior, y para efectos del caso concreto que nos ocupa, resultaron electos para integrar el Consejo Municipal de Colima como consejeras y consejeros electorales, propietarios y suplentes, los siguientes ciudadanos:

CONSEJEROSPROPIETARIOS

Angélica Yedit Prado Rebolledo Gerardo Alva Rodríguez Adela Cortés Ramírez Eliseo Corona Gómez Juan José Larios Andrade CONSEJEROS

SUPLENTES

Arlen Alejandra Martínez Fuentes Ana Catalina Annabel Galindo II.-

El día 07 de octubre del presente año, la ciudadana Angélica Yedit Prado Rebolledo presentó ante la oficialía de partes de este Instituto, un escrito dirigido al Consejo General del mismo, en el que renunció al cargo que le fue conferido como Consejera Electoral propietaria del Consejo Municipal de Colima, en virtud de haber sido nombrada por el Senado de la República como Magistrada Supernumeraria del Tribunal Electoral del Estado de Colima; dejando desde entonces la vacante correspondiente en el referido Consejo.

Con base a los antecedentes expresados se realizan las siguientes:

CONSIDERACIONES:

  1. -

    De conformidad con lo dispuesto por la fracción IV, del artículo 114 del Código Electoral del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR