Acuerdo por el que se Modifica el Sistema de Datos Personales denominado “Certificados de Residencia”

24 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de Agosto de 2018

DELEGACIÓN IZTAPALAPA

LIC. DIONE ANGUIANO FLORES, Jefa Delegacional en Iztapalapa, con fundamento en los artículos 6, 16 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 87 tercer párrafo, 104, 105, 117 fracciones I, II y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2 párrafo tercero, 3 fracción III, 7, 10 fracción IX y XI en su párrafo décimo, 36, 37, 38 y 39 fracción LIV, y LXXXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; en relación con el artículo 1, 120, 121, 122 Bis, fracción IX, inciso F), del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos 10, 36, 37 y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; y los numerales 6 y 7 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, estos últimos en relación con el transitorio segundo, segundo párrafo de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, así como también los siguientes:

CONSIDERANDOS

  1. Que en cumplimiento con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, corresponde determinar al titular de cada Sujeto Obligado en su calidad de Responsable del tratamiento de datos personales y conforme a su respectivo ámbito de su competencia determinar la Creación, Modificación o Supresión de Sistemas de Datos Personales.

  2. Que de conformidad con el artículo 37, fracción I de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, se establece que la integración, tratamiento y tutela de los Sistemas de Datos Personales está a cargo de los entes públicos, y su Creación, Modificación o Supresión deberán publicarse en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

  3. Que de manera adicional, el numeral 6 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal establece como obligación para todos los entes públicos que la Creación, Modificación o Supresión de Sistemas de Datos Personales sólo podrá efectuarse mediante Acuerdo emitido por el titular del ente, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

  4. Que de conformidad con el numeral 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal establece que el Acuerdo mediante el...

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