Acuerdo por el que se Modifica el Sistema de Datos Personales del Programa denominado: “Programa 072 de Atención Ciudadana”

AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Mtro. Jaime Slomianski Aguilar, Titular de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 2º, 3º fracción II, 6º y 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; 7º fracción V último párrafo 8, 194, 207 Ter fracción XXXIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos Primero y Cuarto del Decreto por el que se Modifica el diverso que crea el Órgano Desconcentrado denominado Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 21 de febrero del año 2017; 36 y 37 fracción I de la Ley de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad De México, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 10 de Abril de 2018; he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL SISTEMA DE DATOS PERSONALES DEL PROGRAMA DENOMINADO: "PROGRAMA 072 DE ATENCIÓN CIUDADANA".

PRIMERO.- Se modifica el Sistema de Datos Personales denominado "programa 072 Atención Ciudadana" en los apartados siguientes

II. Finalidad y usos previstos.

Capturar los reportes y solicitudes de la ciudadanía relacionados con la prestación de los servicios públicos urbanos, la funcionalidad de la vía pública y movilidad, asignar un número de folio, identificar al peticionario e informarle de las gestiones realizadas respecto a la incidencia reportada o solicitudes realizadas respecto de: baches, deterioro del pavimento, poda en camellones, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, reparación de guarniciones, banquetas, luminarias y daños en puentes vehiculares y peatonales ubicados en las vialidades primarias y secundarias, así como brindar información que asesore sobre la movilidad de la ciudad con apoyo vial en la Ciudad de México, a través de formatos electrónicos.

El uso previsto de los datos generados de los reportes ingresados a través del Sistema 072 de Atención Ciudadana es para gestionar la solicitud o reporte de los ciudadanos, ante la autoridad competente para dar respuesta a dicha petición e informar al ciudadano sobre la atención brindada.

V. Estructura básica del sistema de datos personales

Datos identificativos: Nombre y/o uno de los siguientes medios de contacto: domicilio, teléfono particular, teléfono celular.

Datos electrónicos: Correo electrónico; dirección en redes...

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