Acuerdo mediante el cual se suprime un Sistema de Datos Personales y se crea uno nuevo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE SUPRIME UN SISTEMA DE DATOS PERSONALES Y SE CREA UNO NUEVO A CARGO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.

SALOMÓN CHERTORIVSKI WOLDENBERG, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, en ejercicio de las atribuciones que me confieren los artículos 87 y 115, fracción III del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15, fracción III, 16, fracción IV y 25, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1°, 2°, 5°, 6°, 7°, 8°, de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; 6 y 9 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

CONSIDERANDO

  1. Que la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, señala en su artículo 6°, que corresponde a cada ente público determinar, a través de su titular o, en su caso del órgano competente, la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales, conforme a su respectivo ámbito de competencia.

  2. Que la integración, tratamiento y tutela de los sistemas de datos personales está a cargo de los entes públicos y su creación, modificación o supresión deberá publicarse en la Gaceta Oficial del Distrito Federal; de conformidad a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y el numeral 6 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.

  3. Que mediante Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 15 de septiembre del 2014, se ordenó la entrada en funciones del Módulo para Asesoría, Asistencia Técnica de los trámites relativos al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, a las Cédulas de Microindustria del Distrito Federal y a la Actividad Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Económico y gestión de los trámites relativos a Uso de Suelo; en virtud de que la ventanilla única de gestión de esta Secretaría cumplió su cometido; lo que conlleva la necesidad de suprimir el Sistema de Datos Personales de Asistencia y Gestión Técnica en Materia Regulatoria y crear un nuevo sistema que se adecúe a las funciones que actualmente se ejercen.

En esa tesitura, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE SUPRIME UN SISTEMA DE DATOS PERSONALES Y SE CREA UNO NUEVO A CARGO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.

PRIMERO.- Se suprime el Sistema de Datos Personales denominado "ASISTENCIA Y GESTIÓN TÉCNICA EN MATERIA REGULATORIA" de la Secretaría de Desarrollo Económico.

SEGUNDO.- Se ordena la creación del Sistema de Datos Personales para el Módulo para Asesoría, Asistencia Técnica de los trámites relativos al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, a las Cédulas de Microindustria del Distrito Federal y a la Actividad Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Económico y gestión para los trámites relativos a Uso de Suelo. Para quedar de la siguiente manera:

I. Identificación del Sistema de Datos Personales.

Denominación.

Sistema de Datos Personales para el Módulo para Asesoría, Asistencia Técnica de los trámites relativos al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, a las Cédulas de Microindustria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR