Acuerdo por el que se habilitan los días veinte, veintiuno, veintidós, veintiséis, veintisiete, veintiocho y veintinueve de diciembre del año 2023, en un horario de 9:00 a 18:00 horas para dar continuidad a los procedimientos de contratación de los bienes y servicios que requiere la Universidad Politécnica de Tecámac, por parte de la Dirección de Administración y Finanzas; a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, y la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR