Acuerdo por el que se habilitan días inhábiles, para la ejecución de los Actos Administrativos que se indican

Ó R G A N O S D E S C O N C E N T R A D O S AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA

DR. ÁNGEL GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 7 fracción III, 159 fracciones I, III y IX de la Ley de Salud de la Ciudad de México; 7 fracción XV, último párrafo y 324 fracciones I, III Y IX, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 11 de la ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; 5 fracciones I, II y VII, 6 fracción II, inciso a, y 10 fracciones VIII y X del reglamento de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.

CONSIDERANDO

Que la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México, en ejercicio de los recursos derivados de la celebración del Convenio COFEPRIS-CETR-CDMX-05-22, deberá observar una administración operativa, eficiente y eficaz, basada en los principios de transparencia y racionalidad, para lo cual requiere de la adquisición de bienes y contratación de servicios que permitan el ejercicio de sus atribuciones en materia de vigilancia, control, fomento y regulación sanitaria.

Que la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, señala que la autoridad podrá, de oficio o a petición de parte interesada, habilitar días inhábiles, cuando así lo requiera, conforme a sus necesidades para el cumplimiento de sus atribuciones, a efecto de evitar cualquier perjuicio o dilación.

Que la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de la Coordinación de Administración, llevará a cabo diversos procedimientos de adjudicación que deberán ejecutarse en el presente ejercicio fiscal, siendo necesario habilitar días a efecto de desahogar todas y cada una de las etapas que conforman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR