Acuerdo por el cual se habilitan días y horas inhábiles para realizar los procedimientos administrativos en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios a cargo de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales

8 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de diciembre de 2023 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES Dirección General de Administración y Finanzas Lic. Cándido Roberto Damián García, Director General de Administración y Finanzas en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 33, numeral 1, 60, numeral 1, de la Constitución Política de la Ciudad de México; 26, 27, 28, 30, 43, 52, 54, 55 y 56 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 11, párrafo primero, y 75 de la Ley del Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, así como 7°, fracción II, inciso L), y 129, fracciones X y XIV, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; Considerando Que los actos de las Unidades Administrativas de las Dependencias atienden a los principios de racionalidad, austeridad, eficiencia, eficacia, economía, planeación y disciplina presupuestal, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México. Que acorde con lo establecido en el artículo 129, fracciones X y XIV, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México es atribución de la Direcciones Generales, Ejecutivas o de Área encargadas de la Administración en las dependencias, coadyuvar para la adquisición de bienes, contratación de servicios y arrendamiento de bienes inmuebles, que realizan las personas titulares de las Dependencias observando al efecto las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables, así como suscribir los documentos relativos al ejercicio de sus atribuciones, así como los demás actos jurídicos de carácter administrativo o de cualquier otra índole que se requiera, dentro del ámbito de su competencia, para el buen desempeño de las Dependencias, y sus unidades administrativas, y unidades administrativas de apoyo técnico-operativo. Que la Dirección General de Administración y Finanzas en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales por conducto de la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, ejecuta los procedimientos de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos de bienes muebles y prestación de servicios de cualquier naturaleza en cumplimiento a los términos y disposiciones que establece la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, para el adecuado...

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