Acuerdo por el cual se habilitan Días y Horas Inhábiles para realizar los Procedimientos Administrativos Inherentes, para llevar a cabo las revisiones de los vehículos, maquinaria y equipos presentados por los prestadores de servicio que participen en el proceso de Licitación, de acuerdo al Anexo Técnico Numeral 4.6 Incisos O, P, Q y R para la prestación de servicio de la Licitación CDMX/SOBSE/ DGAF/DRMAS/S/ LPN/032/2022; así como al Anexo Técnico Numeral 4.6 Incisos E y F para la prestación de servicio de la Licitación CDMX / SOBSE/ DGAF/ DRMAS/ S/ LPN /031/ 2022 de la Dirección Ejecutiva de Transferencia y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos a través de sus Subdirecciones

2 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 28 de octubre de 2022

P O D E R E J E C U T I V O

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS

Arq. Tania Carro Toledo, Directora General Servicios Urbanos y Sustentabilidad, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 42, 43, 44 y 122 apartado A fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 52 numerales 1,4, 28 y 32 apartado A, numeral 1, apartado C, numeral 1, inciso c de la Constitución Política de la Ciudad de México; los artículos 16, fracción XIII, 38, 74 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 7, fracción XIII, inciso B, numeral 1; 209 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México.

CONSIDERANDO

Que la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad es una Unidad Administrativa, del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México, designada para el despacho que competen a las Dependencias de la misma, en los términos de las competencias constitucionales y legales correspondientes. Que los actos de la Administración Pública de la Ciudad de México atenderán a los principios de simplificación, transparencia, racionalidad, funcionalidad, eficacia y coordinación, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México. Que esta Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad, es competente para ejecutar procedimientos de contratación y en seguimiento a los procesos de licitación Pública Nacional No. CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/S/LPN/031/2022 "Prestación de servicio de Transporte de Residuos Sólidos Urbanos de las Estaciones de Transferencia, Planta de Composta y Rechazo de las Plantas de Selección a los Sitios de Disposición Final Autorizados" y CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/S/LPN/032/2022 "Mantenimiento, Limpieza general de áreas comunes; Limpieza con Equipo Especializado, en Apoyo a la Operación de las Estaciones de Transferencia de la Planta de Selección de San Juan de Aragón; Limpieza, Barrido y Papeleo de la Planta de Composta Bordo Poniente; Empuje, Acomodo y Apilamiento de Residuos Sólidos en Patio de Recepción Bordo Poniente; Recolección y Traslado de Residuos Sólidos Urbanos en Centros de Prevención y Readaptación Social; Extracción, Carga Acarreo y Descarga de Lixiviado; Mantenimiento del Sistema de Desagüe; Operación de la Planta de Selección y Compactación de Residuos mediante Coprocesamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR