Acuerdo por el que se habilitan las 24 horas de los días 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2019, para que la Dirección de Administración del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad y el Comité de Adquisiciones y Servicios, puedan sustanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios hasta la suscripción del contrato, así como para que puedan realizar convenios modificatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR