Acuerdo nº G/S2/8/2016 de Sala Superior, 28 de Abril de 2016

Fecha de Resolución28 de Abril de 2016
Número de ResoluciónG/S2/8/2016

SALA SUPERIOR. SEGUNDA SECCIÓN. ACUERDO G/S2/8/2016.

DESIGNACIÓN DE SECRETARIO ADJUNTO DE ACUERDOS.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, fracción V, 11, 20 y 23, fracción IX, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

CONSIDERANDO

PRIMERO

Que es facultad de la Segunda Sección designar al Secretario Adjunto de Acuerdos de la Sección, a propuesta de su P..

SEGUNDO

Que el Licenciado M.F.R. quien fungió como Secretario Adjunto de Acuerdos de esta Segunda Sección, ha sido designado como S. de Acuerdos en la Ponencia de S.S. delM.D.C.M.A., con efectos su nombramiento a partir del día primero de mayo de dos mil dieciséis.

En virtud de lo anterior, esta Segunda Sección de la Sala Superior dicta el siguiente:

ACUERDO

Con fundamento en el artículo 23 fracción IX de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Se designa al Licenciado T.E.S.S., como Secretario Adjunto de Acuerdos de la Segunda Sección de la Sala Superior, con efectos su nombramiento a partir del día primero de mayo de dos mil dieciséis.

Así lo acordó la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión privada del jueves veintiocho de abril de dos mil dieciséis.- Firman el M.D.C.M.A., Presidente de la Segunda Sección, y el Licenciado M.F.R., S.A. de Acuerdos, quien da fe.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR